jueves, 5 de junio de 2014

A continuación dos hermosos poemas de un amigo del blog, Manu que es artesano de instrumentos musicales como los tambores metálicos llamados celestial drums. Dejo aquí su web por si quieren ponerse en contacto con él. http://celestialdrum.jimdo.com/







-

Si estoy afuera sin conocer lo que es adentro, vivo inocente 

como un niño, ingenuo de mi poder creador...



Si estoy adentro sin poder salir, soy esclavo de un otro, pues 

he renegado este mismo poder....



Pero si, estando afuera puedo entrar y salir a voluntad sin 

identificarme, he dado en el clavo, mi sueño se vuelve real y 


me transformado en un mago. 


Alquimia.



-


Mi cuerpo posee una memoria celular antiquisima donde se 

alberga toda la informacion de la existencia...



Mis celulas han sido celulas de estrellas, de mares, de rios, de

galaxias, antes de pasar por mi...yo soy solo una transicions 


hacia algo mas...es un libro abierto, un portal desde el cual 


puedo acceder a una sabiduria cosmica...



Y esta ahi disponible para todo aquel que asi lo sienta...


Confio en mi memoria celular...y la utilizo...ese es el camino natural....

Que es lo unico que me puede detener? mi mente y mis pensamientos.
Menos pensar y mas hacer...y vere que los eventos toman su curso propio...y son perfectos....
no de forma lineal, sino de forma organica, sincronica, analógica, como la existencia misma... Mi mente solo se sabe enfocar...por lo que pierde de vista el Todo.. Y ese todo es lo que Soy.
Mi mente es tan solo un testigo...

Mi memoria antigua me va guiando de la mejor forma...es eso en mi que siente, sabe, se conecta, y me guia por el camino....

Que importa que ese camino no encaje con el camino del "hombre"? recuerdo que esto es solo una prueba...un juego cosmico...y que el hombre se lo ha tomado tan en serio, que ha perdido el camino... Los que hoy no encajen en ese olvido seran los guias de mañana...siempre ha sido asi...


Gracias celulas, gracias memoria cosmica, gracias saber 

ancestral

No hay comentarios:

Publicar un comentario